Suelo porcelánico y reformas de baño

  • 0

Suelo porcelánico y reformas de baño

Category : Novedades

Suelo porcelánico y reformas de baño, son nuestro punto de mira para unas mas que refrescantes ofertas. Desde el 20 al 29 de Agosto te ofrecemos precios increíbles en materiales de primera calidad. Elige una de estas opciones:

Suelo porcelánico brillo 60*60 marmoleado. Diseño actual y atractivo en tonos marrones que nos darán el estilo elegante a nuestra vivienda, sin sacrificar las decoraciones actuales en mobiliario y pinturas. A un precio sin competencia 8,35 euros el metro cuadrado.

suelo porcelánico

Suelo porcelánico semipulido 60*60 rectificado. Todo un lujo de material en tonos café. Técnicamente perfecto, masa coloreada, máxima dureza, brillo imperecedero y limpieza permanente. Precio 9.95 euros el metro cuadrado.

suelo porcelánico

Suelo gres rústico 33*33. Color cálido y diseño elaborado. Fácil limpieza. Ideal para cocinas de leña, casas de campo o decoraciones unifamiliares rústicas. Precio 5,40 euros metro cuadrado.

suelo

Plato de ducha de resina y mampara en cromo y vidrio templado. Para la colocación en tu nuevo baño o para la sustitución de tu vieja bañera. Plato de calidad, imitación a piedra en color blanco. Rejilla de acero inoxidable y válvula gigante incluida en el precio. Posibilidad de mampara frontal o angular con apertura al vértice. Con guías autolimpiables para una fácil limpieza. Todo esto desde 415 euros plato más mampara.

mampara y plato ducha mampara y plato ducha

No dejes escapar esta increible ocasión. Acércate a nuestras tiendas de Jódar y Úbeda y descubre todas las posibilidades para que tu hogar consiga la mejor calidad al mejor precio. Te asesoramos y ayudamos en la decoración de una manera profesional y aconsejándote sobre la mejor solución estética para cada caso.

https://www.acquabella.com/

Condiciones de la oferta: Precios netos iva incluido. Válida desde el 20 al 29 de Agosto de 2018 o fin de existencias. Forma de pago solo contado. Material puesto en nuestros almacenes. Se podrá realizar transporte hasta obra bajo presupuesto del mismo.

http://celestinoblanco.es/


Deje un comentario