• 2
Ventanas con hoja oculta

Ventanas con hoja Oculta

Category:Novedades Tags : 

Las ventanas con Hoja Oculta de PVC permiten el paso de un 20% más de luminosidad que las ventanas normales.

ventanas con hoja Oculta
NO TE PIERDAS TODAS NUESTRAS NOVEDADES

Líneas rectas y ángulos limpios, perfiles a la  mínima expresión, soldaduras invisibles, herraje perimetral, triple junta rígida con hasta 7 cámaras de aislamiento, foliado total, triple vidrio y doble maneta.

ventanas con hoja Oculta cualidades

Manteniendo la certificación PASSIVHAUS nuestro fabricante Replus ha conseguido que la relación «más vidrio-menos marco» no se traduzca en un menor aislamiento térmico.

Además de esta ventaja en el ahorro en nuestra factura de la luz, este tipo de ventanas de PVC ofrecen gracias a su diseño minimalista todas las posibilidades para que, los diseños arquitectónicos más puristas, encuentren en la ventana con hoja Oculta, el elemento adecuado para conseguir la neutralidad perfecta en el resultado final de sus proyectos.

ventanas con hoja Oculta
Primera vivienda certificada Passivehouse en Jaén, con el servicio y asesoramiento de Replus y Celestino Blanco

Una ventana de hoja Oculta ofrece este aspecto minimalista ya que, la parte móvil que es la hoja, queda disimulada y Oculta tras el marco fijo. Eso hace que la ventana tenga la misma apariencia abierta o cerrada, y desde el exterior solo se aprecie dicho marco fijo.

Cuando poner ventanas de hoja Oculta

Ventanas de pvc con hoja oculta casas passivehouse
Elegante y minimalista

Una gran ventaja es que se pueden instalar en cualquier espacio y están disponibles en todas las medidas. Son totalmente personalizables, y en muchas ocasiones son la mejor solución:

👌Ventanas de hoja oculta para huecos pequeños.

Optimizamos la cantidad de luz que entra gracias al 20% de aumento de entrada de luminosidad que aportan las ventanas de hoja oculta Replus.

👍Balcones.

Además de permitir entrar más luz en el interior, el cerramiento tiene un resultado más estético y elegante ya que al ser los marcos más estrechos.

🙌Edificios sociales.

En estos edificios el diseño y la funcionalidad van de la mano. Las líneas minimalistas que consiguen este modelo de ventana Replus, son la mejor opción para conseguir ese efecto liviano que es tendencia.

GANAR LUZ, AISLAMIENTO ACÚSTICO, TÉRMICO Y DISEÑO

En las ventanas de hoja oculta encontrarás la solución a cualquiera de las necesidades estéticas de tu edificio o vivienda.

Entra en nuestra tienda on line y encuentra los diferentes tonos y acabados, madera pvc o aluminio

Con todas las garantías de eficiencia energética PASSIVHAUS.


2 Comments

Conchy aboal

marzo 11, 2023at 11:10 pm

Me podríais ayudar que tipo de cristales y características tiene que tener una ventana minimalista hoja oculta para que sea eficiente en una zona fría y lluviosa en un noveno piso

    Celestino Blanco

    abril 3, 2023at 11:56 am

    Buenos días.
    Es importante saber cual es la orientación de la ventana, norte, sur …
    Sabiendo eso te podemos decir cual es el mejor cristal que te vendría bien.
    Si tienes prisa puedes llamarnos al 606362358, te atenderá Juan Blanco, nuestro experto en todo lo relacionado con las características y especificaciones de las ventanas.
    Muchas gracias

Leave a Reply

4 − 3 =