• 2

Piedra y madera

Category:Novedades Tags : 

piedras y madera
fachada de piedra prefabricada caliza

Piedra y madera, materiales que siempre aportan estilo, calidez y armonía a nuestros proyectos pero que al mismo tiempo también presentan una serie de inconvenientes como la humedad, el salitre, moho o la eflorescencias a nivel técnico y a nivel de compromiso medioambiental la esquilmación de bosques y la destrucción de paisajes naturales. Motivos que han hecho que los fabricantes de cerámica para la construcción se hayan puesto las pilas para conseguir nuevos materiales que nos den todas todas las garantías de impermeabilidad, durabilidad, resistencia al fuego, resistencia al salitre, moho, efluorescencia … sin perder las características estéticas y emocionales que nos ofrecen la piedra y la madera, respetando y preservando a El Medio Ambiente.

Porque pocas cosas nos hacen sentir más cerca de nosotros mismos que estar en contacto con La Naturaleza.

Un paseo por un paraje de piedras areniscas, calizas, pizarras, fósiles, conglomeradas, graníticas, de río, basálticas…a todos nos hacen sentir un mejor estado de ánimo

piedra y madera
Piedra madera e hidráulico

En estos años que tan de moda está adorar a dioses ajenos y lejanos, Dioses que nos llenan de paz tranquilidad y armonía, nosotros, hemos decidido ir contracorriente y apostar por nuestros dioses, por nuestra tierra y por nuestras piedras.

Estamos cansados de que la mayoría de las campañas publicitarias nos quieran convencer de que la tranquilidad viene de un mundo muy lejano y distinto del nuestro.

Introducirnos que en ese lejano mundo los sonidos de los pájaros son los verdaderamente místicos y exóticos, las piedras son más blancas o más negras que las nuestras y las maderas más suaves y puras. Vendernos que allí nace la relajación para «sentir» la inspiración que le da el sentido a nuestras vidas y por lo tanto nuestras piedras y madera no sirven para crear espacios de paz.

Como si nunca hubiésemos disfrutado de un paseo por la orilla de un río y jamás nos hubiésemos sentado a acariciar el borde liso, redondo y suave de sus piedras o sencillamente nos hubiésemos sentado a respirar debajo de un árbol.

Qué barbaridad.

Estamos en un momento social e histórico donde sentir forma parte del mercado pero todo no vale,

por eso, nos gustaría dar nuestra pequeña aportación para que encuentres ese equilibrio y hacer una sencilla aclaración

«Las emociones no se pueden comprar, sólo las podemos vivir»

Celestino blanco

Y esta es nuestra proposición que te acerques a vivir con nosotros nuestras formas de ver la decoración basada en nuestra cultura y nuestros materiales.

PIEDRA, HIDRÁULICO Y MADERA
Patio ESTUDIO 3D Piedra Laredo
PIEDRA HIDRÁULICO Y MADERA,
Piezas exagonales Piedra Míjares
piedra y madera
sentir la piedra y la madera respetando el medio ambiente. Piedra Pirineos
piedras hidráulico y madera de pasta cerámica
Prefabricados
decoracion estudio 3d celestino blanco
Estudio 3D Celestino Blanco Piedra Vigo
Verniprens
Materiales prefabricados
Hidráulicos
Diseños diferentes
Celestiino Blanco
Estudio 3D

La piedra, el hidráulico y la madera que te ofrecemos en esta entrada de nuestra web Celestino Blanco, son materiales que se inspiran en la naturaleza y además la respetan. Con ellos no sólamente evitamos el moho, la humedad, los problemas de colocación…también creamos otra forma de interpretar la creencia en esos dioses naturales, desde el respeto y la coherencia.


2 Comments

Alonsi

abril 19, 2023at 5:54 pm

hola, podríais decirme cual es la fábrica de las piedras

    Celestino Blanco

    abril 19, 2023at 6:03 pm

    Buenas tardes Alonsi, estamos encantados de poder ayudarte.
    Hay varios fabricantes de piedra, pero si te refieres a la que está en el encabezado, la fábrica es Verniprens.
    Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contaqcto con nosotros.
    Un saludo y Gracias

Leave a Reply

uno × cinco =