• 0

Fachadas de piedra

Category:Novedades Tags : 

Fachadas de piedra y tendencias en decoración 2023.

Si tuviéramos que utilizar una sola palabra para describir lo que pensamos cuando vimos este proyecto en Cevisama sería «Impresionados, Sorprendidos, Entusiasmados, Interesados» …uy, ya van cuatro.

fachadas de piedra

Fue toda una sorpresa comprobar como se puede conseguir integrar las últimas tendencias en decoración donde las líneas minimalistas y elegantes son la directriz a seguir, con las piedras más tradicionales cálidas y llenas de texturas y formas para crear espacios nuevos y diferentes.

Comprobamos hasta qué punto se puede llegar a transgredir el concepto neutro de decoración si eliges la piedra adecuada. Y aquí os traemos una pequeña selección de diseños de estas nuevas fachadas de piedra.

fachadas de piedra

Gracias a los avance tecnológicos de nuestras fábricas, puedes conseguir tener fachadas de piedra que no se manchan, ni se estropean ni degradan por las condiciones meteorológicas



TEXTURAS IBICENCAS

todos los diseños que imagines

Seleccionar cual es la fachada de piedra que quieres para tu nuevo espacio, en todos los senteidos: color, textura, tamaño…lo que imagines

fachadas de piedra
fachadas de piedra
PIEDRAS DE RÍO
CORTIJO

Piedras blancas con texturas de cortijo

fachadas de piedra
PIZARRA
fachadas de piedra

Con todas las piezas que necesitas para crear tus fachadas. Molduras, capiteles, salientes, dinteles, vierteaguas, tabicas…

fachadas de piedra
PIZARRA ROJA

Para los amantes de los fósiles, piedras calizas envejecidas.

Este material está tratado para ser una piedra envejecida que ya no envejece más

fachadas de piedra
fachadas de piedra

Te prometimos una entrada donde la piedra fuese el centro de la decoración de las fachadas.

Todas las imágenes corresponden a materiales disponibles para la venta. Si alguno de ellos es lo que estás buscando no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vía facebook, instagram o con nuestra dirección google

Para nosotros es importante mostrarte toda la variedad que existe para construir tu fachada de piedra y que el final sea exactamente lo que tu estás buscando.

Te recordamos que además con nuestro servicio de Estudio 3D también puedes ver el resultado de tu fachada antes de poner la primera piedra

fachadas de piedra
fachadas de piedra

Decidnos que os gustaría que buscásemos para nuestra próxima entrada e intentaremos solucionar y dar respuesta a todas vuestras solicitudes.


Leave a Reply

14 − 8 =