• 0

Instalación eficiente de Ventanas de PVC

Category:Novedades Tags : 

La instalación eficiente de ventanas de PVC depende de la profesionalidad del instalador y de un buen asesoramiento técnico en el punto de venta.

instalación eficiente de ventanas inteligentes de pvc
instalación eficiente de ventanas de pvc
instalación eficiente de ventanas de pvc
instalación eficiente de ventanas de pvc

Puede que después de hacer una inversión importante en el cambio de tus ventanas te encuentres con la desagradable sorpresa de que tus ventanas eficientes, no lo son.

Pocas veces esto se debe a defectos de fabricación de las ventanas de PVC, de hecho en todos los casos en los que nuestros clientes nos han comentado lo que no quieren que les pase.

En el 100% de los casos, la falta de eficiencia se había debido a la mala instalación de las ventanas o a errores en la toma de decisiones por no tener en cuenta por ejemplo la orientación de la vivienda

Ventanas de PVC la mejor opción
Vidrio tratamiento seguridad
Por qué elegir ventanas de PVC
por qué elegir ventanas de pvc

Factores a tener en cuenta antes de comprar e instalar las ventanas para conseguir una instalación eficiente de ventanas de PVC

Antes de comprar tus ventanas de PVC debes saber si la orientación de tu vivienda es norte o sur, porque dependiendo de ello deberás poner una clase de cristal u otro.

Para conseguir una instalación eficiente de ventanas de PVC, también debes saber si la apertura es a izquierda o a derecha, porque de ese factor depende que la hoja activa sea la correcta o no.

Una hoja activa que no puede moverse es un punto muerto en la eficiencia de tus ventanas.

Tenemos en cuenta hasta el último detalle antes de realizar la venta de tus ventanas de PVC

El ancho de los huecos, en obra nueva es importantísimo para realizar todo el proceso de aislamiento correctamente antes de instalar la ventana.

ventanas inteligentes

No te olvides de tener en cuenta el cajón de la persiana, la zona de la cinta recogedora…todo influye en que el resultado final sea óptimo.

Por supuesto, que todos los materiales de sellado deben de ser de primera calidad.

Celestino Blanco

Ventanas

Síguenos y no te pierdas nuestro consejos y novedades en decoración y diseño cerámico

El personal que instale la ventana debe de ser un profesional especializado en este sector. Todo el mundo no sabe generar las cámaras de sellado energético que requiere la instalación eficiente de una ventana de PVC. Aunque sean buenos profesionales de la construcción en general.

Ten esto en cuenta cuando vayas a tu punto de venta y exige todas las garantías de cumplimiento energético tras la instalación de tus ventanas.

Si quieres contactar con nosotros, estaremos encantados de solucionar tus dudas y proporcionarte todas las soluciones técnicas que nos solicites.


Leave a Reply

dos + dieciocho =