Ventanas de pvc como la mejor opción para nuestra vivienda

  • 0

Ventanas de pvc como la mejor opción para nuestra vivienda

Category : Novedades

Ventanas de PVC, podemos considerarlas hoy en día como la mejor opción para nuestra nueva vivienda o reforma, evidentemente ateniéndose a un proceso de fabricación homologado y a una instalación cualificada de las mismas.

ventanas pvc

En Celestino Blanco le ofrecemos los productos Replus, que hoy en día se pueden considerar como las ventanas y cierres más fiables y eficientes del mercado, y que se distribuyen bajo el lema “La ventana perfecta”.

Y todo ello sin que suponga un esfuerzo extra para el bolsillo del consumidor.

Estos valores que se ofrecen al público, podemos demostrarlos y defenderlos, ya que todas nuestras ventanas llevan el marcado de homologación CE de la ventana entera terminada, lo que garantiza una correcta terminación del producto y nos distingue del resto de la competencia, sobre todo de pequeños fabricantes y talleres particulares.

ventanas pvc                        ventanas pvc

Así mismo, se dispone de la certificación Passivhaus (la más exigente de las normativas), también de la ventana entera terminada, cuestión que el resto de fabricantes solo ofrecen de los componentes de manera individual, y que no nos asegura la eficiencia una vez terminado el producto.

Nuestros dos puntos de venta en Úbeda y Jódar, añadidos a una continua y adecuada formación de todos nuestros profesionales, nos cualifica como punto de referencia en el mercado provincial, con la capacidad de dar servicio en distintos puntos de España.

Celestino Blanco es también Entidad Colaboradora con la Agencia Andaluza de la Energía, y donde gestionamos las ayudas de los fondos de la Unión Europea (FEDER),

destinados a la adecuación energética de las viviendas particulares y edificios públicos.

Muchos de nuestros clientes se han visto beneficiados en toda la provincia, por estas subvenciones gestionadas por la Junta de Andalucía, y cuyo recorrido se amplía hasta el año 2020.

Sin duda, una oportunidad para convertir su vivienda habitual en una casa con gran eficiencia energética, y que bajo el eslogan “Una manera de hacer Europa”, la Agencia Andaluza de la Energía pone a disposición de todos los andaluces.

https://replus.es/

http://celestinoblanco.es/ventanas-pvc/

ventanas pvc                    ventanas pvc


Deje un comentario