Ventanas PVC subvencionadas hasta un 70%

  • 0

Ventanas PVC subvencionadas hasta un 70%

Category : Novedades

Ventanas nuevas, ¿estás interesado en cambiar tus ventanas, con un ahorro de hasta un 70%? Si estas cansado de que tu vivienda pierda el calor de la calefacción o el frio del aire acondicionado. Si no soportas más el ruido del tráfico o peatonal. Si tus ventanas correderas no terminan de cerrar correctamente. En Celestino Blanco te ofrecemos una inmejorable gama de ventanas y cierres en P.V.C. y con la posibilidad de subvencionarte a fondo perdido,  la mayor parte del gasto, tanto de material como de mano de obra.

ventanas

A partir de este mes de Abril, la Junta de Andalucía aumenta la cuantia de las subvenciones para actuaciones en viviendas para mejora de ahorro energético. Nosotros, como empresa colaboradora de la Junta de Andalucía, te gestionamos de manera totalmente gratuita estas ayudas, que la Unión Europea ha concedido a través de los fondos Feder.

Es una oportunidad inmejorable para aumentar el confort y el ahorro de tu vivienda, de una manera cómoda y sin preocuparte de nada. Y con la mejor calidad del mercado en ventanas de P.V.C.

Nuestras ventanas ofrecen un mayor aislamiento térmico, lo que supone una reducción en el consumo energético con el paso del tiempo. Además, disponemos del prestigioso certificado Passivhaus, tanto en nuestros productos, como en la instalación de los mismos. Ello es garantía de máxima calidad en nuestros servicios y una diferencia sustancial con el resto del mercado.

ventanas

Con este tipo de ventana, logramos un ambiente más confortable debido, entre otras muchas cosas, a la disminución de condensación, humedad o formación de moho, sin necesidad de sistemas alternativos de recirculación de aire, más costosos y con muchas más pérdidas energéticas Es otra razón por la que es considerada unas de las mejores ventanas de pvc del mercado.

Ofrecemos un producto de pvc con triple junta “real”, lo que permite proteger todos los puntos de cierre, a la vez que proporciona un cierre perimetral completo y totalmente estanco.

Todas estas, y otras muchas características que te explicaremos detalladamente, hacen de nuestras ventanas un producto excepcional y ahora con la oportunidad de un gasto económico ínfimo.

https://replus.es/

ventanas ventanas

No dudes en visitarnos en nuestras tiendas de Jódar o Úbeda, infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso.

http://celestinoblanco.es/


Deje un comentario