Ventanas pvc subvencionadas

  • 0

Ventanas pvc subvencionadas

Category : Novedades

Ventanas pvc subvencionadas. La ventana inteligente.

Celestino Blanco quiere agradecer la fidelidad y confianza de sus clientes, por la gran demanda de subvenciones solicitadas, dentro del programa de desarrollo energético sostenible de la Junta de Andalucía.

Un total éxito en la petición de sustitución de ventanas, que ha pasado de un importe subvencionado de un 30% a un 70% del total de la operación.

Nuestros clientes han optado por una solución definitiva tanto en ahorro energético, como en la comodidad en el hogar, gracias a una insonorización excelente, olvidándose de los estresantes ruidos de las zonas urbanas.

https://replus.es/

Una reducción en el importe de la factura energética que puede llegar hasta un 50%. Lo que se traduce en ahorro en una vivienda familiar habitual de en torno a 600 euros anuales. Un ahorro que con el tiempo permiten que nuestras ventanas se paguen solas.

ventanas

Las ventanas que ofrecemos disponen de triple junta, cuyo sistema permite una mayor protección del herraje de la ventana, incluso en ambientes más agresivos a la corrosión. Nuestro cristal inteligente permite que la luz invada todos los rincones de su hogar, sin notar una elevación de la temperatura interior. Su máquina de aire acondicionado trabajará al mínimo y con un consumo eléctrico muy bajo.

ventanas

Tampoco debemos de olvidar la contribución al mantenimiento del medioambiente reduciendo el efecto invernadero, debido a la disminución en las emisiones de toneladas de dióxido de carbono, por consumo de combustibles fósiles.

Todo esto, junto con la posibilidad de añadir extras como mosquiteras o persianas motorizadas, nos permiten ofrecer sin duda la mejor ventana del mercado, instalada por profesionales formados y especializados.

Una actuación puesta en marcha gracias al Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Si quieres información acerca de nuestro producto, no dudes en visitarnos en nuestras tiendas de Úbeda Avda de Linares 22 (en la rotonda de Carrefour) o Jódar (C/ Ermita Vieja, 19).

http://celestinoblanco.es/


Deje un comentario