Suelos exteriores

  • 0

Suelos exteriores

Category : Novedades

Suelos exteriores para acondicionar nuestras zonas externas, ahora que se acerca el verano y con ello comienzan los primeros baños y el disfrutar de ellas, así que nos vamos a centrar en el tipo de material para revestir estas zonas.

Además de regirnos por una estética que nos sea de agrado, no debemos de olvidar las características técnicas a tener en cuenta a la hora de elegir un suelo adecuado para nuestros exteriores.

Para la elección del suelo no debemos de olvidar cuestiones como los cambios de temperatura, además de otro tipo de imprevistos como el deslizamiento en suelos mojados por los chapuzones en la piscina.

Por un lado tenemos una extensa gama de suelos exteriores de hormigón prefabricado. Estos son muy apropiados para los espacios en los que además de suelos tenemos piscina, ya que nos ofrecen la posibilidad de poner a juego el borde de esta última, con las zonas colindantes. También son suelos que una vez húmedos, realizan una mejor transpiración del agua y tienen un efecto de bajar la temperatura del suelo, y evitar la sensación de quemarse los pies descalzos.

suelos exteriores

suelos exteriores Otro tipo de suelo es el gres porcelánico. Este suelo es muy recomendable por su gran dureza y durabilidad, puesto que es resistente tanto a los cambios de temperatura, como al desgaste. Su capa de esmalte superior, ofrece gran facilidad para la limpieza. Es en esta capa donde se aplica la capa final antideslizante, que nos garantiza el cumplimiento de la normativa Clase 3, necesaria para espacios húmedos. Otra ventaja es la versatilidad de piezas, que nos hace adaptarnos fácilmente a cualquier tipo de piscina, ya sea desbordante o tradicional.

suelos exteriores        suelos exteriores

Una de las opciones de moda, son las imitaciones a maderas, que sustituyen a las maderas naturales tratadas, dando un resultado mucho más práctico que estas últimas. Además, el realismo que han conseguido algunos fabricantes, hacen que la decoración no pierda el atractivo natural.

suelos exteriores

Existe también el gres normal. Este tipo de material se caracteriza por su bajo coste, además de su fácil colocación, pero al ser un material más absorbente que el gres porcelánico, lo hace menos resistente en el exterior, por lo que no es recomendable su utilización en estas zonas.

https://www.exagres.es/es/content/24-piscinas-exagres

En Celestino Blanco nos encargamos de que nuestros clientes estén satisfechos con la elección de sus materiales, así que no dudes en visitarnos y ver la amplia gama de productos que ofrecemos, siempre hablando desde la calidad y buen precio. No dudes en visitarnos. Nos encontramos en Úbeda (junto a la rotonda de Carrefour) y en Jódar (calle Ermita Vieja, 19) ¡Te esperamos!

http://celestinoblanco.es/


Deje un comentario