Suelo porcelánico como elección para locales comerciales

  • 0

Suelo porcelánico como elección para locales comerciales

Category : Novedades

Porcelánico imitación a madera, es una de las soluciones que en Celestino Blanco te sugerimos para la decoración de tu local comercial. Nuestra experiencia en infinidad de obras realizadas en la provincia de Jaén, nos permite proporcionarte algunas ideas para inspirarte y tomar una mejor decisión.

Uno de los grandes errores que observamos a menudo es que los diseños se adaptan al gusto de los propietarios en vez de buscar la relevancia del cliente, ya que la relevancia del diseño de tu local comercial te ayuda a conectar con tu cliente y a que éste valore tu negocio por encima de la competencia.

Nuevos espacios con materiales que harán que el público se fije en tu local comercial. La clave reside en realzar las virtudes del interior, disimulando al mismo tiempo sus debilidades.

Cuida la primera impresión. Se dice  que el hall es la carta de presentación de un establecimiento. Para garantizar una cálida y agradable bienvenida, nuestra propuesta es la de utilizar madera cerámica como base de la decoración. Piezas en gres porcelánico de 20 x 120 centímetros, que aportan toques de decoración nórdica idóneos para la entrada de un hotel.

porcelánico 20x120 efecto madera 

Define un estilo de decoración. Decántate por un diseño de interiores reflejo de la identidad de tu marca o empresa: clásico, industrial, minimalista, nórdico, retro, vintage… Elige el que se identifique mejor con tu producto, teniendo en cuenta el tamaño de tu local y se integre en el entorno del mismo. Una colección de efecto madera de formato 20 x 120 centímetros, idónea para garantizar calidez.

porcelánico efecto madera

 Elige resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. El gres porcelánico para espacios concurridos es una opción idónea por sus ventajas frente a otros materiales. Resistente a la rotura y a la abrasión, impermeable, fácil y rápido de limpiar. Piezas color roble de 20 x 120 centímetros que aportan un concepto natural, garantizando un resultado que rememora el aspecto de la madera pero sin impurezas y sin deteriorarse con el paso del tiempo.

porcelánico resistente

Decoración con contrastes. Emplea dos tonalidades en contraste, decoración que no sólo nunca pasa de moda sino que además denota estilo y sofisticación. Puede apostarse por una opción intemporal y elegante, con azulejos en pasta blanca de 30×90 centímetros. El suelo porcelánico de 60 x 60 centímetros, acaba de completar un conjunto armónico en el que los colores ayudan a delimitar visualmente las zonas.

formato 60x60

Crea un punto focal. Recurre al material cerámico como punto para atraer la atención visual del ambiente, atrapando la mirada del visitante desde el inicio. Haz que la identidad, la historia y la personalidad de tu establecimiento estén presentes en el espacio a través del carácter que imprimen los materiales utilizados. Para aportar mayor continuidad visual, se puede optar por un sugerente formato, 20 x 120 centímetros, como revestimiento y pavimento. Gres porcelánico que supera el aspecto de la madera y garantiza una estética de toques industriales.

gres porcelánico madera

Nuevos espacios donde las agradables sensaciones son las protagonistas, gracias a materiales cerámicos resistentes capaces de componer atmósferas envolventes que cuentan una historia a través de las formas y los colores. Visítanos y lo comprobarás por ti mismo.

En este enlace podréis ver muestras de algunas colecciones para locales comerciales:

https://www.marazzi.es/colecciones/azulejos-empresas/


Deje un comentario