Rústicos para nuevas decoraciones

  • 0

Rústicos para nuevas decoraciones

Category : Novedades

Rústicos como decoración para ambientes actuales, puede ser una gran opción a la hora de decorar nuestros espacios. Todos ellos, con esmaltados y diseños de alta calidad, aportando un gran detalle y pureza a los diseños. También añadir que, algunos de estos materiales rústicos pueden ofrecerse tanto en brillo, como en mate.

Dentro de este tipo de elección hay una amplia variedad de formatos y modelos, entre los que se encuentran el formato de 10*20 cm. Este tipo de formato aporta una gran variedad de colores, los cuales pueden combinarse en algunos casos con un alto grado de destonificación, aportando una elegancia que se mezcla con lo tradicional, pero sin dejar de ser actual.

rústicos  rústicos

Otro tipo de diseño muy actual y con una gran aceptación, es la decoración tipo “hidráulico”, que también proviene de lo tradicional, pero con los nuevos diseños da una sensación muy actual a cualquier espacio de nuestros ambientes. Este tipo de decoración la hay en varios formatos, entre los que podemos mencionar el formato de 20*20 cm, con el que podemos desarrollar una gran variedad de ideas para decorar, sencillas a la vez que sugerentes, sin olvidar el estilo rústico que se está buscando.

Si pasamos a formatos más grandes, como el formato de 20*50 cm, y aunque el concepto de este tipo de decoración se asigne a formatos más pequeños, también podemos encontrar decoraciones rústicas o vintage. Estos formatos dan amplitud al espacio, gracias a sus medidas; los podemos encontrar en pasta blanca, un material de calidad, que realza los matices y colores, lo que nos facilita la combinación con el resto de elementos del baño o cocina.

rústicos rústicos

rústicos

No por clásicos, debemos descartar las imitaciones a productos naturales, como las imitaciones a barros, piedra o ladrillo. Estas terminaciones se han actualizado muy bien, gracias a la utilización de formatos nuevos, como el 6*25 cm o los curvilíneos y hexagonales. Pero sobre todo por la gran variedad de relieves y multicolores, que los han hecho ideales para jugar en las decoraciones.

http://www.mainzu.com/es/producto/new

rústicos

En nuestras tiendas de Jódar y Úbeda podrás asesorarte y apreciar todos estos elementos para tu reforma o nueva construcción.

 

 

http://celestinoblanco.es/category/novedades/


Deje un comentario