Porcelánicos en locales comerciales de diseño

  • 0

Porcelánicos en locales comerciales de diseño

Category : Novedades

Porcelánicos como herramienta para el diseño de locales comerciales es sin duda la opción más acertada tanto por su mantenimiento prácticamente nulo, como por las amplias  soluciones decorativas que ofrece.

En Celestino Blanco tenemos una dilatada experiencia de décadas en las que, en colaboración con arquitectos y diseñadores, hemos aportado materiales e ideas en la decoración de decenas de locales comerciales, restaurantes, hoteles y edificios privados  públicos, en toda la provincia de Jaén. Salones como Castillo de Biatia (Baeza), La Parra (Torredonjimeno), La Carpa (Torreperogil), Hotel Ciudad de Jódar, ayuntamiento de Arroyo del Ojanco, etc… son algunos de estos ejemplos.

Suelos porcelánicos Salón Aguasblanquillas, Torreperogil

En nuestra empresa tenemos claro que diferenciarse es la única salida. El diseño es un valor solvente y rotundo que marca la diferencia. Las grandes marcas que triunfan, y el pequeño comercio de tu ciudad líder en su sector (ya sean bares, restaurantes, tiendas de ropa…)  tienen, seguro, un alto contenido en diseño que los hace diferentes a su competencia.

Desde el inicio de un proyecto, concebimos el diseño de locales comerciales como una herramienta para enfatizar la relevancia de nuestro negocio o nuestra marca en el cliente.

Para poder ofrecer estas soluciones, nos apoyamos en las grandes firmas cerámicas tanto nacionales como internacionales que apuestan y arriesgan desarrollando nuevos productos en porcelánicos o azulejos, y proponiendo nuevas tendencias, año tras año.

Cafetería de diseño en porcelánicos

Desde Celestino Blanco, te invitamos a que compruebes por ti mismo las distintas posibilidades que podemos sugerirte para hacer realidad tu proyecto. Contamos con porcelanicos y azulejos con multitud de estilos y posibilidades. Desde piezas de formatos XXL, como pueden ser los aplacados de 3,00×1,50 mtrs para revestimientos de paredes, maderas nobles o vintage en 1,20×0,20 mtrs, o bien revestimientos de formas imaginativas para dar ese toque ambiental y exclusivo a tu nuevo local.

En la próxima publicación, te damos algunas pistas para recrear tu nuevo local o reforma.

Nuestro empeño es ofrecer para toda la provincia de Jaén servicio y desarrollo para tus ideas. Ahora también desde nuestro nuevo centro en Úbeda, en la rotonda del Carrefour. Te esperamos.

http://www.vivesceramica.com/proyectos/


Deje un comentario