Porcelanico para decoración de interiores.

  • 0

Porcelanico para decoración de interiores.

Category : Novedades

Porcelanico, un material capaz de comportarse increíblemente, está adoptando constantemente más y más productos con tecnologías sofisticadas, extendiendo los tamaños de sus cerámicas y formas geométricas. Es un material reciclable, neutro y salubre, con superficies que pueden evocar y reproducir un rango sin límites de efectos visuales.

Volvemos a la decoración oriental para un diseño que puede sacar toda la belleza de una cerámica  de gran tamaño y la naturaleza cálida de un cuerpo cerámico.

Gran Carpet, combina la decoración oriental de los modelos de las alfombras con la introducción de la tradición Kolam de los efímeros suelos de arroz, y Mehindi, rituales indios de tatuajes temporales.

La gigantesca escala, la fragmentación de los modelos, y la versatilidad de la composición geométrica de las partes, no necesariamente obligada a confeccionar una figura formal, todo ellos reforzando la impresión de la decoración simbólica.

El modelo llega a ser una percepción evanescente, cambiando dependiendo de un punto de vista y no estático. Sobre todo, está estrechamente integrado con los valores táctiles del material del suelo en sí.

Gran Carpet supera la paradoja que a menudo afecta a la decoración en arquitectura, que debe de ser neutral y todavía aún refuerza el carácter de los proyectos y objetivos, y permanece en el fondo todavía siendo altamente relevante para atribuir la identidad y reconocimiento para el espacio.

El proyecto del Gran Carpet, se produce en seis módulos diferentes de 120×240 cm en seis milímetros de grosor, y en dos sombras de color extremadamente sofisticadas, Smoke y Sand, representa un enfoque original para baldosas grandes y para porcelanico en sí, “fácil de manejar y crear en sus superficies terminadas, una característica no encontrada en ningún otro material de la ingeniería”, palabas de los arquitectos Citterio y Viel.

Gran Carpet está destinado para cubrir superficies horizontales y verticales, dentro y fuera, en ambas residenciales y contractuales localizaciones.

Exponemos  algunas imágenes de este tipo de gres cerámico, y que personalmente podréis comprobar en nuestras instalaciones de Jódar (Jaen):

porcelanico suelo

porcelanico decoracion interiores

porcelanico revestimiento

porcelanico espacios amplios

https://www.marazzi.es/noticias/noticias-y-eventos/grand-carpet/


Deje un comentario