Porcelánico para exteriores

  • 0

Porcelánico para exteriores

Category : Novedades

Porcelánico para exteriores a un precio inigualable.

Actualmente nos estamos dejando llevar por las tendencias con tonos grises, taupé y, en general, colores suaves y también versátiles, para acomodar nuestra decoración a las tendencias actuales. Tonos capaces de darle a nuestros ambientes la funcionalidad y encaje que necesitan.

porcelánico                                                      porcelánico

Por esta razón, en Celestino Blanco te proponemos una colección de suelos para exteriores y a un precio sin competencia.  ¡¡¡PROMOCIÓN!!!  Se trata de un suelo de exterior en formato de 30×60 y a un precio inigualable. Base en porcelánico, y por tanto con garantía antihielo,  con clasificación antideslizante “clase 3”. Para todos tus espacios abiertos, incluidas  zonas de piscina o incluso cocheras y de alto tránsito, donde necesitamos seguridad en los deslizamientos.

Su precio 8,90 euros iva incluido. Solo en primera calidad. Comparando con ofertas que aparecen en la red, o en cualquier gran superficie, a la que alguna vez hemos visitado, no tiene competencia ni en calidad ni en precio. Y además con la posibilidad de servicio a pie de obra, de manera gratuita.

porcelánico

Todo esto es posible, gracias a nuestra especialización en el sector, y la experiencia de más de 40 años dando soluciones a nuestros clientes, y asesorando en todo cuanto necesitan.

https://www.marazzi.es/colecciones/espacio/

porcelánico

No duden en visitarnos y comprobarán todas las promociones que tenemos vigentes. Todos los estilos, modernos, retro, o rústicos. Y con todos los acabados en maderas, piedras o decorados de lo más variado, que nos permiten personalizar tus ambientes. Te ayudamos con la decoración, en base a los medios informáticos y la amplia experiencia que avalan tantos y tantos clientes satisfechos.

Y si tienes que reformar tu antiguo baño, comprueba nuestra calidad y precio en platos de ducha, mamparas y grifería. No quedarás indiferente.

Que no te lo cuenten, así que no dudes en visitarnos y pedir información, además de apreciar la calidad de nuestros productos.

http://celestinoblanco.es/


Deje un comentario