PORCELÁNICO BRILLO

  • 0

PORCELÁNICO BRILLO

Category : Novedades

Porcelánico brillo con formato de 60*60 en ¡OFERTA hasta el 31 de Mayo por sólo 9.50 Euros!*

Los suelos porcelánicos con imitación a mármol son muy aceptados para la decoración de espacios ya que les dan un toque de elegancia y distinción único, gracias a su apariencia en brillo, además de la resistencia que ofrecen.

http://stnceramica.es/

Este tipo de material porcelánico brillo, sigue teniendo gran aceptación entre determinados clientes que quieren personalizar sus ambientes para hacer de ellos un lugar destacable y diferente, dejando atrás los típicos materiales con brillo obsoletos que solían utilizarse, puesto que actualmente se trabaja con esmaltados de una calidad superior a lo que estábamos acostumbrados a ver.

 

No lo dudes, a la hora de elegir un  buen porcelánico brillo para tu espacio, elige calidad para poder disfrutar de él en tu hogar durante un largo período de tiempo, sin enfocarse en materiales de calidades inferiores con los que no estarás satisfecho.

Aprovecha nuestra OFERTA   porque sólo durará hasta finales de este mes de mayo y visítanos para poder apreciar nuestros materiales e informarte sin ningún compromiso.

En Celestino Blanco te ofrecemos un gran producto y con un esmaltado de calidad, por este motivo no dudes en visitarnos en nuestra tienda de Jódar (Jaén), para informarte acerca de nuestros productos y verlos in situ.

*Oferta válida hasta el 31 de Mayo o fin de existencias.

http://celestinoblanco.es/

 

 


Deje un comentario