Maderas en porcelánico

  • 0

Maderas en porcelánico

Category : Novedades

Porcelánico con un acabado espectacular en madera, es otra de las novedades. Una nueva opción que por su realismo, revaloriza sin duda el suelo de tu vivienda. Es una muy buena opción cuando se quiere conseguir un diseño de nuestros espacios que recrea esa madera que tiene el efecto del paso del tiempo, lo que hace que tenga un encanto especial para decorar ambientes exclusivos. Este tipo de madera se distingue por las imperfecciones que presenta tales como los nudos, lo que la caracteriza por ser más sofisticada y actual a la hora utilizar este tipo de material en un espacio.

porcelánicoporcelánico

Presentamos una nueva propuesta con un porcelánico en madera, que está inspirado en las “briccole” venecianas, un desgaste particular donde los haya.

En concreto es una madera tipo roble desgastado, a consecuencia de la erosión por la salobridad y por los pequeños moluscos marinos de las embarcaciones resultantes de los carriles de navegación. Todo este conjunto de características hacen que sea un suelo en madera llamativo a la vista y con un tacto muy especial.

porcelánico

Podemos apreciar tres nuevas tonalidades dentro de un mismo material como es el roble natural, que nos ofrecen un estilo acogedor y cálido como resultado del color de este material.

porcelánico

 

Esta colección podemos encontrarla en formatos tales como 25*150 y 20*120, imitando a las antiguas tablas de pavimentación de madera. Este material destaca por una decoración industrial, presentando los distintos tonos de la madera en motivo diagonal y un mosaico de piezas hexagonales, combinando los diferentes tonos del roble, pero en forma de hexágono.

porcelánico

Por último, destacar que este tipo de material pretende representar ese toque “viejo” para darle más personalidad a nuestros ambientes.

https://www.marazzi.es/colecciones/treverklife/

porcelánico

Visítanos en nuestra exposición de Jódar (Calle Ermita Vieja, 19) o Úbeda (Junto rotonda de Carrefour), podrás ver nuestros modelos e informarte sin compromiso.

¡Te esperamos!

http://celestinoblanco.es/


Deje un comentario