Piscinas con encanto

  • 0

Piscinas con encanto

Category : Novedades

Porcelánico que va más allá, ¿Pensando en tu propia piscina? Es el momento de ponerla a punto para el próximo verano, eligiendo materiales de calidad y diseño. Cada verano tu piscina estará funcionando tan bien como el primer día. Sabemos que una piscina es un sueño y en Celestino Blanco queremos ayudarte a hacerlo realidad, ya que las piscinas de gres porcelánico son la solución más práctica y rentable.
A la hora de elegir la piscina perfecta, hay que tener en cuenta muchos factores tales como la seguridad, uno de los más importantes. No debemos olvidarnos de los antideslizantes, los cuales aportan la máxima seguridad, tanto en la zona de playa de la piscina, como en el borde y el vaso, siendo éstos agradables y fáciles de limpiar.

porcelánico piscina tradicional
Otro factor muy importante es la resistencia, por lo que es bueno saber que el gres porcelánico, el material que nunca se estropea, no se altera ni cambia de color con la radiación del sol, ni tampoco le afecta el contacto con el agua ni los productos químicos para la depuración de ésta. Tampoco se rompe ni se agrieta, factores de vital importancia a la hora de la elección y durabilidad de una buena piscina.
También debemos tener en cuenta el mantenimiento de una piscina, por lo que es bueno saber que el gres porcelánico no produce formaciones microbianas, dando una tranquilidad total. La elección del tipo de piscina también es importante a la hora de saber qué ambiente queremos crear con ésta, puesto que mejora la estética de todo el espacio tanto en proyectos para exterior como interior, permitiendo lucir con más fuerza al espacio que la rodea.
En Celestino Blanco te damos a conocer los distintos tipos de sistemas para el desarrollo de tu piscina: tradicional, desbordante con borde Finlandes o Wiesbaden, etc..

porcelánico piscina desbordante
No dudes en visitar nuestras instalaciones situadas en C/Ermita Vieja, 19 en la localidad de Jódar (Jaén), estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte.

http://rosagres.com/piscina-privada/tendencias-piscinas/


Deje un comentario