Teja cerámica. Mayor ahorro energético

  • 0

Teja cerámica. Mayor ahorro energético

Tags :

Category : Novedades

tejas cerámicas

colección teja cerámica

  Celestino Blanco presenta un nueva colección de teja cerámica con diversos acabados, para darle una personalidad propia a tu vivienda. Desde las decoraciones mas actuales, hasta ambientes rústicos o rurales.

 Son claras las ventajas de la teja cerámica con respecto a la teja de hormigón en nuestra zona climática. Todos sabemos como el calor queda retenido en cualquier muro de hormigón durante el verano. De igual manera la teja de hormigón tarda mucho mas en enfriarse, transmitiendo durante todo el día parte del calor hacia el interior de la vivienda, y por tanto reduciendo el rendimiento de nuestro aire acondicionado, y como consecuencia aumentando el consumo eléctrico y el gasto. Está comprobado que en tan solo dos años se amortiza la diferencia de coste entre los dos tipos de teja, y a partir del tercero se va amortizando con la disminución del gasto eléctrico.

 Durante el invierno, la teja de hormigón absorbe con mayor facilidad el calor que generamos con la calefacción en el interior de la vivienda, con lo que nuestro tejado se convierte en una placa de radiación hacia el exterior, volviendo a perder dinero y contribuyendo al aumento de emisiones de CO2 y así del efecto invernadero.

 En Celestino Blanco nos comprometemos siempre con el medio ambiente y con tu economía particular. Por ello nos preocupamos día a día en poner a tu disposición productos que redunden en un mayor confort y ahorro.

Las bondades de la cerámica tradicional, combinada con la mas adelantada tecnología de fabricación, consigue un producto con inmejorables comportamientos de aislamiento y transpiración. De esta forma podemos ofrecerte hasta 35 años de garantía en la estabilidad de nuestro producto, acompañado de la certificación AENOR.

Todo ello acompañado de un precio competitivo, y la posibilidad de servicio en obra, disponiendo si es necesario de camión pluma para facilitar la manipulación del producto.


Deje un comentario