NUEVA EXPOSICIÓN CELESTINO BLANCO

  • 0

NUEVA EXPOSICIÓN CELESTINO BLANCO

Category : Novedades

Este viernes, 15 de Diciembre abrió sus puertas la nueva exposición que Celestino Blanco ha instalado en Úbeda, frente a Carrefour. Una gran acogida por parte de arquitectos, constructores, decoradores y clientes durante la inauguración, que tuvo como anfitriones tanto al equipo de la empresa Celestino Blanco S.L., como a la cúpula gerente y comercial de la firma Replus, en calidad de productores de los cierres y ventanas de p.v.c. que se exponen como novedad en la nueva instalación.

nueva exposición

nueva exposición

El objetivo de esta nueva inversión es por una parte, conseguir un punto estratégico, en aras de una mayor comodidad de cercanía para todos los clientes que la empresa tiene en todo el territorio comarcal y provincial.

nueva exposición

Por otro lado, ofrecer una nueva concepción de construcción sostenible, apostando por el ahorro energético en la nueva vivienda y en la reforma, sin perder comodidad y sencillez en sus productos.

nueva exposición

nueva exposición

Todo esto se hace posible gracias a la formación y profesionalidad de todo el equipo humano de la empresa, como a la apuesta por los productos Replus, que ofrecen sin lugar a dudas, la mejor opción del mercado en cierres y ventanas.

nueva exposición

 

Un producto con los máximos estándares de calidad, gracias a una continua investigación y desarrollo de materiales, tanto desde el punto de vista ecológico como certificación del instituto alemán Passivhaus, para las ventanas totalmente terminadas.

nueva exposición

De esta forma, podemos ofrecer la solución ideal para un gran ahorro energético a través de los años, con lo que se consigue una perfecta amortización económica de la inversión del cliente. Esto se traduce en el retorno al bolsillo de varias veces el valor de las ventanas, a lo largo de la vida útil del producto.

nueva exposición

nueva exposición

En definitiva, una solución clara de ahorro y de lucha contra el cambio climático a disposición de todos nuestros clientes y público en general.

http://celestinoblanco.es/


Deje un comentario