MUEBLES DE BAÑO

  • 0

MUEBLES DE BAÑO

Category : Novedades

Muebles de baño nuevos para cambiar la monotonía de este espacio, ¿Lo hacemos? Actualmente existen infinidad de ellos, con una gran variedad de colores y estilo. Por esta razón, si quieres darle un giro al ambiente de tu baño, éste cambiará totalmente con la elección de un nuevo mueble de baño que se adecue a la decoración que ya tenemos, pero que le dé un toque de frescura a la vez.

http://creacionescampoaras.com/

muebles de baño

muebles de baño

 

En Celestino Blanco te ofrecemos una infinidad de posibilidades para poder elegir el que mejor se asemeje a tu estilo de baño, desde los más rústicos hasta los más modernos, sin olvidarnos de algunas ofertas que se acomodan a todo tipo de bolsillos. Además, ofrecemos varios tipos de medidas que encajan perfectamente en el tamaño de tu espacio. Recordarte que disponemos de algunos de los modelos en nuestra exposición.

muebles de baño

También es cada vez más utilizada la tendencia a la encimera de resina ya sea con lavabo incorporado, o con el lavabo sobre ésta, aunque este tipo de decoración suele ser para ambientes con un estilo más moderno y minimalista. Este tipo de encimeras se hacen a medida y personalizadas para cada baño, puesto que también pueden ir o no, acompañadas por un mueble independiente para almacenamiento. Otra anotación interesante es la posibilidad de hacer la encimera a juego con el plato de ducha, siendo del mismo color que ésta.

muebles de baño

muebles de baño

 

Dentro de los muebles de baño encontramos diferentes tipos de acabados como pueden ser lacados, laminados, en madera, entre otros; además de una amplia variedad de medidas y colores, todo ello sin olvidar su fácil limpieza y mantenimiento.

muebles de baño

muebles de baño

Para cualquier información o duda, no dudes en visitarnos en nuestras tiendas de Jódar y Úbeda, donde te ayudaremos a elegir el adecuado para crear un ambiente diferente.

¡Te esperamos!

http://celestinoblanco.es/

 

 

 


Deje un comentario