Materiales de construcción

  • 0
Materiales de construcción en Jaén - Celestino Blanco

Materiales de construcción

En la actualidad, cuando hablamos de materiales de construcción no siempre nos referimos a los ladrillos y al cemento. Por suerte la tecnología nos aporta nuevos materiales con propiedades estéticas que nos ayudan al mismo tiempo a construir y decorar nuestro hogar.

Si tu vivienda necesita una reforma, una modificación de la decoración o quieres hacer una mejora del suelo o las ventanas, en Celestino Blanco te ayudaremos para que puedas elegir adecuadamente, asesorándote y ofreciéndote los materiales que realmente necesitas para tu casa.

Cómo elegir ventanas

Los aspectos que tenemos que considerar para elegir las ventanas, fundamentalmente son:

  • Tipo de perfilería que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Tipo de cristal que más te conviene.
  • Tipo de apertura: corredera, abatible, pivotante, fija…
  • El diseño, fundamental para que la ventana esté acorde con la decoración.

En próximas entradas en nuestra web te detallaremos un poco más todo lo que puedes, y debes, tener en cuenta a la hora de elegir tus ventanas.

 

Tipos de suelos

Los suelos siempre son los reyes de los materiales de construcción. Un suelo puede cambiar por completo la estética de una estancia, de ahí la importancia que tiene elegir un suelo acorde al diseño previsto.

Existen multitud de tipos de suelos, y uno de los criterios que más se suele tener en cuenta es el uso que se le va a dar a la habitación donde se va a colocar. Entre los principales tipos de suelos, encontramos:

  • Baldosas. Es el tipo de suelo más extendido, ya que abarca desde materiales cerámicos al porcelánico, con una amplísima gama de colores y formatos.
  • Madera natural. Ideal para crear un ambiente cálido y donde la calidad está por encima de todo.
  • Piedra natural. De gran resistencia, podemos decantarnos por pizarra, granito, mármol, arenisca… Materiales de primera calidad que se adaptan siempre a cualquier ambiente.
  • Suelos sintéticos y vinilos. Una de las últimas tendencias en el mercado, ya que permiten la máxima personalización y adaptabilidad, por lo que son muy usados para suelos en tiendas y para los estudios de los más atrevidos.
  • Hormigón y microcemento. Si buscamos un ambiente un poco más rústico, donde los acabados no sean primordiales.

Por supuesto en el mercado encontramos más tipos de suelo, pero hemos querido hablar de los más característicos.

En nuestra exposición de materiales de construcción podrás encontrar una gran variedad de suelos, ventanas y otros materiales para que a la hora de construir o reformar tu hogar siempre puedas elegir entre las últimas tendencias en materiales.

No dudes en visitarnos.


Deje un comentario