Mármol porcelánico para locales comerciales y viviendas

  • 0

Mármol porcelánico para locales comerciales y viviendas

Category : Novedades

Mármol porcelánico como decoración es una de las propuestas tanto para paredes como para suelos, que se están llevando a cabo actualmente.

El mármol se suele ver como una tendencia clásica, pero a pesar de tener este concepto, este tipo de material se puede usar de una forma muy versátil y actual a la hora de decorar nuestros espacios porque siempre les dará una elegancia a los ambientes más austeros, permitiendo diversos estilos decorativos.

mármol

La fabricación actual está encaminada a placas de gran tamaño y con un grosor reducido, que se caracterizan por su ligereza y resistencia, además de crearse una reproducción del efecto mármol muy conseguida, gracias a la tecnología digital que recrea tanto las vetas, como los tonos y las imperfecciones características del mármol natural.

Se ha presentado una nueva colección de porcelánico imitación a mármol de gran formato como 120*120 y 120*240, contando con un mínimo grosor de 6mm.

Gracias a estos nuevos formatos con grandes dimensiones, y a la dureza y ligereza de este tipo de piezas, hacen que esta colección sea selecta y haga que los espacios decorados sean únicos y distinguidos debido a la uniformidad y continuidad de sus piezas.

mármol

Dentro de esta nueva colección podemos ver ocho variedades distintas de mármol, desde los más delicados como el clásico Statuario, hasta el más oscuro cuyas vetas hacen que sea una pieza que resalta en cualquier tipo de ambiente.

mármol

Por último, también podemos apreciar dentro del mármol dos tipos de acabados como son el mate y el brillante, caracterizado por estar en ambientes elegantes a los que se les quiere dar un toque de distinción.

https://www.marazzi.es/

mármol

Para más información, no dudes en visitarnos en nuestras tiendas de Jódar (Jaén) Calle Ermita Vieja, 19 y Úbeda (Jaén) Junto a la rotonda de Carrefour, podrás ver las nuevas tendencias para crear el espacio de tus sueños, además de poder resolver cualquier tipo de duda sin ningún compromiso ¡Te esperamos!

http://celestinoblanco.es/


Deje un comentario