Mamparas de ducha

  • 0

Mamparas de ducha

Category : Novedades

Mamparas de ducha para esta Navidad.

Desde meses atrás, profesionales tales como arquitectos, decoradores e interioristas demandan nuevos diseños que puedan satisfacer las necesidades tanto técnicas como estéticas, en la decoración del cuarto de baño solicitando:

  • Puertas con canto de vidrio visto (sin goma magnética), otorgando a la colección un plus de elegancia, al dejar visto el canto del vidrio.
  • Vidrio fijo sin perfil inferior.
  • Cercos verticales alineados en perfecta simetría con el plato.
  • Regulación de rodamientos con las puertas colgadas.
  • Cercos verticales que permitan absorber desniveles de paredes sin aumentar tamaño.

mamparas de ducha sin perfil

Con el objetivo de satisfacer la demanda de los clientes, se han renovado técnicamente algunas de las colecciones, eliminando la goma magnética de la puerta, dejando visto el canto del vidrio, aportando un plus de elegancia y estética a dichas colecciones de mamparas de ducha.

Cabe destacar la importancia de nuestros clientes, por lo que siempre estamos atentos a sus demandas y sugerencias con el objetivo de que nuestros productos ofrezcan siempre el diseño más avanzado.

mamparas ducha un fijo y dos correderas

Todos los elementos de nuestras mamparas de ducha cumplen los más altos estándares de calidad en cuanto a especificaciones técnicas y seguridad se refiere. Los cristales usados cumplen la normativa que certifica la máxima calidad a los requerimientos de ensayos. Así mismo, todos los perfiles y aleaciones poseen tratamientos anticorrosión para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

Y para que puedas conseguir todo esto, te proponemos para esta Navidad un regalo seguro. Aprovecha la ocasión, y durante este mes consigue gratis el tratamiento antical en los vidrios de tu nueva mampara, junto con la mejor instalación a 0 euros.

mamparas de ducha un fijo y una corredera

Ven a nuestras instalaciones en Jódar (Jaén), y comprueba por ti mismo todas nuestras soluciones. Y si lo necesitas, envíos gratis para toda la península.

No lo dudes, el mejor regalo para esta Navidad está en Celestino Blanco.

https://www.spazia.net/mamparas-de-bano/


Deje un comentario