Gres porcelánico efecto piedra

  • 0

Gres porcelánico efecto piedra

Category : Novedades

Gres porcelánico que obtiene resultados de la piedra tradicional, con increíbles prestaciones, gracias a las evoluciones, la manera de producirlo y las formas, lo que lo convierte en un material muy natural.

Con la colección Mystone, Marazzi pretende resaltar las vetas de las piedras naturales, además de adaptarse a los patrones de estilo propios de cada espacio.

Dentro de las diferentes colecciones de gres porcelanico efecto piedra existen dos, como son la colección Mystone Quarzite y Lavagna, ambas nos ofrecen estilo a la hora de decoración de casas más austeras. Podemos apreciar que son productos de gres que se fabrican con tecnologías de última generación y que permiten combinar una elegancia incomparable.

gres porcelánico en decoraciones únicas

La colección Mystone Quarzite, ofrece un tipo de piedra única de una piedra rara como la cuarcita, proveniente de una roca metamórfica consistente en cuarzo en su mayoría, dándole un brillo especial. Este tipo de característica, hace que este tipo de producto sea único e imposible de imitar. La colección Mystone Quarzite consigue unos tonos de efecto piedra que pueden ser utilizados en interiores y exteriores, gracias a que se adapta perfectamente a cualquier tipo de instalación tanto interior como exterior. En cuanto a la colección Quarzite, podemos decir que se compone de cuatro tamaños y dos tipos de superficies, como son la natural y la estructurada, además de adaptarse a todo tipo de necesidades arquitectónicas fuera de lo normal, lo que proporciona una originalidad a cualquier tipo de interiores.

gres porcelánico para baños con estilo propio

Podemos decir que la colección Mystone Lavagna, se inspira en la piedra pizarra, consistente en la piedra original oscura proveniente de residuos de carbono, capaz de oxidarse en contacto con el aire y el sol, lo que le proporciona un toque diferente, proporcionando una nueva interpretación del blanco. Todo esto caracterizándola como una piedra dura, suave, con delicadeza y fuerte.

gres porcelánico efecto pizarra blanco

Con este tipo de colección se da la posibilidad de un diseño efecto piedra tanto en interiores como en exteriores, consiguiendo una uniformidad visual entre los espacios, ya sean revestimientos o pavimentos.

No dudes en pasarte por nuestras instalaciones situadas en Jódar (Jaén), donde te asesoraremos e informaremos de cualquier tipo de duda, porque en Celestino Blanco nuestros clientes son nuestra prioridad.

https://www.marazzi.es/colecciones/gres-efecto-piedra/

 


Deje un comentario