CEVISAMA 2018

  • 0

CEVISAMA 2018

Category : Novedades

Celestino Blanco ha tenido el placer de visitar como cada año Cevisama, con el objetivo de acercarnos a las nuevas tendencias en productos y decoración, para la construcción de espacios habitables. Cevisama, es una feria anual celebrada en Valencia, conocida como el Salón Internacional de la Cerámica, y con un enfoque a nivel internacional, donde vienen visitantes de países como Rusia, Italia, Francia, Alemania, entre otros muchos.

celestino blanco

Con nuestra visita a esta feria de muestras pretendemos informarnos de las novedades de nuestro sector, para así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a la hora de asesorarles en la decoración de sus espacios.

En esta exposición hemos podido ver y valorar, una gran variedad de baldosas cerámicas, piedras naturales, equipamientos para baños, tejas y ladrillos, bloques de vidrio, muebles expositores y maquinaria, entre otros.

celestino blanco

Las últimas tendencias marcan una clara apuesta por los grandes formatos, y por texturas naturales, buscando ese aspecto moderno y a la vez elegante, que los grandes decoradores proponen. En azulejos se imponen los formatos de 30*90, 40*120 o bien 33*100 como opciones para el interior de la vivienda. En suelos destacan las medidas de 75*75 y 100*100 y para paramentos verticales exteriores o interiores encontramos el 75*150 y 260*120. Además de una nueva variación en el grosor de las piezas, con la gama de Slim Rect.

celestino blanco

Cada vez, son más las propuestas cerámicas que permiten innovar a la hora de presentar nuevos materiales, puesto que tienen propiedades de las que anteriormente estaban obsoletos. También hemos podido apreciar que en el sector, cada vez, se apuesta por procesos que respetan más el medio ambiente, cosas que pudimos notar en la nueva edición de Cevisama.

A continuación os mostramos algunas de las novedades expuestas en Cevisama, donde podemos ver gran variedad de muestras:

celestino blanco    celestino blanco

https://cevisama.feriavalencia.com/cevisama-2018/

Venimos cargados de ideas y novedades, así que no lo dudes y visítanos en nuestras tiendas de Jódar y Úbeda, para más información sin ningún tipo de compromiso ¡Te esperamos en Celestino Blanco!

http://celestinoblanco.es/

 


Deje un comentario