Cerámicas de diseño y con estilo propio

  • 0

Cerámicas de diseño y con estilo propio

Category : Novedades

Cerámicas, las nuevas propuestas con estilo y funcionalidad que ofrecen diseños frescos, a partir de líneas sencillas y colores neutros. Podemos apostar por este tipo de diseños que nunca pasan de moda y nos aportan frescura y suavidad a nuestros espacios, marcando la diferencia con detalles singulares, para una casa de revista.

En Celestino Blanco queremos ofrecerte diseños actuales para que tu espacio no pase desapercibido, por eso no dudes en pasarte por nuestro establecimiento para cualquier tipo de información sin compromiso, estaremos encantados de poder atenderte.

A continuación, te damos algunas ideas sencillas y actuales para la decoración de un espacio importante del hogar, como es el cuarto de baño. Decoraciones sencillas con cerámicas de actualidad y con diseños únicos, que no pasarán desapercibidos y  que sin duda, harán de este espacio un remanso de paz, a la vez que de estilo.

Los tonos neutros siempre son una apuesta segura, consiguiendo una excepcional interpretación del diseño actual.

cerámicas de diseño y funcionalidad

Apuesta por colores cálidos para sentirte en casa como en ningún otro sitio con espacios que reflejan tu estilo.

paz y armonía

Elige un revestimiento acorde a tu estilo, adaptándolo a tu personalidad añadiendo un toque diferente a tus paredes, en un espacio acogedor y funcional hecho a tu medida.

relax con estilo

Porcelánico,  una excepcional interpretación del diseño actual que nos ofrece un ambiente lleno de armonía, belleza y serenidad en un único espacio.

espacios amplios

http://www.basictilebyvives.com/


Deje un comentario