Azulejos en Pasta Blanca para una decoración con estilo y elegancia.

  • 0

Azulejos en Pasta Blanca para una decoración con estilo y elegancia.

Category : Novedades

Azulejos como forma de ofrecer una nueva manera de entender la cerámica, siempre en la primera línea del diseño. En este caso, nuestra selección ha sido la de azulejos para revestimiento en pasta blanca, ideales para cualquier rincón de nuestro hogar, dándole un toque de diseño y elegancia a nuestro espacio.

Con la introducción de la pasta blanca se aumentan las posibilidades decorativas y funcionales de las baldosas manteniendo la innovación y vanguardia, pero sin perder de vista la tradición. La pasta blanca nos permite abordar otras vías para el diseño, con todas las ventajas que este material ofrece en este campo como la pureza de los blancos y las posibilidades de experimentar con los formatos.

azulejos salón

En ambientes donde predominan los tonos cálidos se puede apreciar un diseño funcional en consonancia con el resto del espacio, y consiguiendo una homogeneidad que encaja a la perfección con el mobiliario, como podemos apreciar en este salón de lo más sobrio y funcional.

Otro de los espacios más especiales del hogar es el baño, donde nos gusta relajarnos al finalizar el día, por ello te proponemos un ambiente minimalista con tonos claros donde predomina el color blanco y está en consonancia con todo el espacio, dándole un toque actual gracias a su diseño elegante y relajante a la vez.

azulejos baño

En Celestino Blanco si de algo nos caracterizamos es por nuestro interés en proporcionar productos de calidad a un precio inmejorable, cuidando al más mínimo detalle la elección de éstos para poder proporcionar un buen servicio a nuestros clientes. Nuestra empresa lleva una estrategia de servicio al cliente en toda la provincia de Jaén, y un constante interés por adecuarse a los gustos y necesidades que demanda la sociedad.

No dudes en pasarte por nuestras instalaciones situadas en Jódar (Jaén), donde estaremos encantados de atenderte y poder asesorarte al más mínimo detalle, de todo lo que necesites. Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso.

https://baldocer.com/


Deje un comentario