• 0
Celestino Blanco. Empresa de materiales de construcción en Jaén: Jódar y Úbeda

Empresa

Celestino Blanco es una empresa dinámica y actual, con una experiencia vital de mas de 40 años. Sus servicios abarcan dos sectores principales:

  • Por un lado la venta e instalación de huecos acristalados de P.V.C., encontrándonos en este sector a la vanguardia del control de pérdidas energéticas y compromiso medioambiental.
  • Por otro lado, la venta y distribución de revestimientos y pavimentos, tanto en interiores como en exteriores (porcelánicos, gres, azulejo, piedra natural, piedra artificial, barros manuales, mosaico vítreo, suelos laminados, adhesivos), así como todos los elementos necesarios para la configuración de cuartos de baño (mamparas, muebles de baño, griferías, hidromasaje, sanitario, accesorios de baño).

Nuestra amplia selección de productos de las mejores firmas del mercado, así como una continua adaptación y formación a las necesidades técnicas, decorativas y económicas de nuestros clientes, nos sitúan como una firma puntera en nuestro sector.


  • 0
Profesionalidad en la construcción. Celestino Blanco

Profesionalidad

Conocemos nuestro sector y nos adaptamos continuamente a las nuevas exigencias del mercado: normativas constructivas, diseños y decoración 3D, así como formación en las últimas técnicas de instalación.

Cumplimos plazos y expectativas de nuestros clientes.

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción en Jaén.


  • 0

Compromiso medioambiental

Uno de los retos constantes de esta empresa es la eficiencia energética y la gestión de recursos y residuos, para minimizar al máximo el impacto medioambiental.

Para ello establecemos una serie de protocolos en todo el ciclo de actuaciones, teniendo como referencia los estándares para la construcción más exigentes, como lo es el Passivhaus, así como las regulaciones de las normas ISO al respecto.

Es por ello que Celestino Blanco S.L. perseguimos controlar al máximo las pérdidas energéticas que quedan ocultas en las instalaciones de los huecos acristalados. También gestionamos todos los residuos producidos durante las mismas, reciclando adecuadamente cada uno de ellos.

Así mismo nos implicamos con fabricantes que tienen en sus programas minimizar la huella de CO2 en todo el proceso industrial.

Porque creemos que mejorar cada día en la eficiencia y en la gestión de recursos, es tan bueno para el planeta como para el futuro del negocio.