• 0
ventanas replus venta en celestino blanco

Perfiles de ventanas de PVC

Category:Novedades Tags : 

Te ofrecemos dos tipos de perfiles de ventanas de PVC

A la hora de informarte sobre los modelos de ventanas en PVC o huecos acristalados de PVC, debes de tener claro que existen muchos tipos, y que no todos tienen las mismas prestaciones ni acabados. Aunque una ventana parezca algo mas o menos simple, hay muchos elementos que influyen en su calidad.

Hoy vamos a contarte cosas sobre el doble y triple perfil de nuestras ventanas de PVC Replus

Replus dispone de distintos tipos de perfiles y acabados de los cuales destacaremos los de doble y triple junta:

Perfil de triple junta. Se compone de una estructura interna que permite añadir una junta de cierre o ajuste extra, una vez que cerramos el postigo contra el marco. Ello repercute en un mejor índice de transmitancia, ya que disminuye las perdidas energéticas, aumentando la hermeticidad de la ventana.

Añade también un mayor número de cámaras de aislamiento, así como una estructura interna de acero, que le confiere una gran estabilidad al conjunto de la estructura.

Con todo ello conseguimos un perfil que cumple con las especificaciones Passivhaus, o normativa de referencia para la eficiencia energética en construcción.


MODELO VENTANA PVC REPLUS DE DOBLE JUNTA

Perfil doble junta, una opción más económica para los perfiles de ventanas de PVC. Con una relación eficiencia-precio buenísima. Mantiene todas las características técnicas de ensamblaje, así como un herraje perimetral de la máxima calidad.

Si necesitas hacernos una consulta para solucionar cualquier clase de duda que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros o llámanos a estos números de teléfono:

953 47 23 90 (Úbeda)

953 78 51 48 (Jódar)

Estaremos encantados de solucionar tus problemas y facilitarte la elección del producto


Leave a Reply

nueve + 2 =