• 0
Mueble de baño de madera maciza Dunas detalle de la madera maciza

Mueble baño madera maciza Dunas

Category:Novedades Tags : 

Mueble Baño Madera Maciza Dunas es un mueble compacto de madera maciza de fabricación nacional, concretamente en Lucena, ciudad cordobesa conocida por su tradición en la carpintería.

Mueble de baño de madera maciza Dunas detalle de la madera maciza

Dunas

Mueble de baño de madera maciza

Fabricación Nacional

Éste es uno de esos muebles con los que te ahorrarás problemas de devoluciones por insatisfacción con el producto porque con este mueble de baño trabajamos con la total tranquilidad de que será del agrado de nuestros clientes pero, si no te sientes satisfecho con tu compra y quieres realizar una devolución ya sabes que siempre puedes hacerlo en el plazo de 15 días después de la compra si por algún motivo no te ha convencido.

Aunque te garantizamos que este fabricante de muebles de madera maciza es una fábrica de muebles de baño que te ofrecen todas las garantías de la calidad de los materiales, los certificados de los procesos y controles a los que someten a sus productos antes de sacarlos y distribuirlos en el mercado y además te permite customizar al máximo la decoración de tu baño con sus excelentes acabados y diseños. Por todo ello estamos tranquilos de que cuando los tengas en casa te convencerán

Te podemos asegurar que todos nuestros clientes quedan plenamente satisfechos con este fabricante nacional Arpa, y este modelo Dunas, de hecho Dunas es uno de nuestros productos estrella.

Asesoramiento y soluciones decorativas para tu reforma totalmente gratuitos
proyectos y presentaciones
diseño-exclusivo-personalizado-venta-ceramica-todo-decora.com

Aquí te dejamos unos diseños de las posibilidades decorativas inmensas que nos proponen este mueble, abarcando varios estilos como el mediterráneo, el urbano, el romántico o el vintage.

ACABADOS Mueble baño madera maciza Dunas

En este modelo Dunas de Arpa puedes elegir entre dos texturas madera y DM hidrófugo.

Puedes elegirlo con relieve en el frontal del mueble de madera maciza de líneas verticales con una profundidad de 2mm o con el frontal liso.

Al ser madera maciza te ofrece tres posibilidades de acabados, lacado, barnizado y decapado

Mueble de baño de madera maciza Dunas detalle acabado lacado

Lacados

Madera maciza

26 acabados para decorar tu baño

Cibeles mueble de Baño con patas

Acabados barnizados para que veas a la perfección el diseño con relieve del cajón del mueble de madera maciza Dunas de Arpa

Mueble de baño de madera maciza Dunas detalle acabado barnizado
Mueble de baño de madera maciza Dunas detalle del acabado decapé
Decapé

Como «última» posibilidad la opción DM Hidrófugo te permite aplicar toda la carta RAL para personalizar el acabado de tu mueble de baño Dunas al máximo

POSIBILIDADES funcionales Mueble baño madera maciza Dunas

El sistema de guía de los cajones es Hettich, un sistema que te permite una apertura total del cajón. Su gama de correderas de Hettich para cajones de muebles es imbatible. Estas guías ofrecen, para todas las clases de muebles y los electrodomésticos y todos los tipos de carga, la mejor solución para una apertura y cierre de cajones de forma cómoda y segura. Por supuesto el cierre de los cajones es amortiguado.

Mueble de baño de madera maciza Dunas detalle de las guías hettich

Esto no es todo, nuestro fabricante nacional Arpa, te ofrece la posibilidad de personalizar aún más tu mueble de madera Dunas.

Para ello está disponible en diferentes formatos de cajones puertas y patas:

• sólo cajón
• dos cajones
• tres cajones
• cajones y puerta
• sólo dos puertas sin cajones
• con patas o sin patas.

Las medidas estándar son 60, 70, 80, 90, 100 y 120 cm de ancho, 29 cm de altura del cajón  y 45 cm de profundidad.

Si lo necesitas puedes personalizar al milímetro tus medidas y cambiar la altura y ancho de tu mueble de madera compacta .

TOTALMENTE CUSTOMIZABLES

Dunas mueble de baño de madera maciza con y sin lavabo integrado

Nuestro fabricante Arpa mima hasta el último detalle, por eso tiene en cuenta que todos no somos iguales y por lo tanto no tenemos las mismas necesidades.

Mueble de baño de madera maciza Dunas detalle encimera de madera
Mueble de baño de madera maciza Dunas mueble y encimera

Hay familias que quieren un solo cajón con el lavabo incluido, otras quieren un mueble de dos cajones, otras de tres. Con patas sin patas, con con el lavabo encastrado sin lavabo. Además están los clientes que no quieren el lavabo dentrado y lo quieren a derecha o izquierda. Para ellos también tenemos la opción de los muebles de 100 y 120 cm que permiten esta posibilidad. Y claro está que también está disponible el mueble con doble seno en las medidas de 120 cm.

Por si no fuera suficiente y lo que quiere nuestro cliente es una decoración con lavabo sobre encimera, Dunas mueble de baño de madera maciza también dispone de una encimera de madera para hacer una decoración con lavabo sobre encimera, impecable.

Si estás interesado en este mueble de fabricación nacional hecho con madera maciza, no dudes en pedirnos toda la información que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos

953 47 23 90 – 953 78 51 48

En nuestro gmail cb@celestinoblanco.es

O rellenando este cuestionario.

De cualquier forma estaremos encantados de solucionar tus dudas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Si quieres saber más sobre nosotros te invitamos a seguirnos en redes

Facebook

Instagram

Pinterest

Linkedin


Leave a Reply

18 − tres =