• 2

Mampara para tu baño

Category:Novedades Tags : 

La mampara de tu baño es un elemento al que no debemos restarle importancia dentro del baño. Al ser uno de los elementos que se dejan para la finalización de las obras, se puede caer en el error de elegir a la ligera.

la mampara es la mejor opción para tu baño
MAMPARAS FIJAS CON CRISTAL TRANSPARENTE Y TRATAMIENTO ANTICAL

La mampara, aparte de su función de retener el agua de la ducha, también cumple una función estética y delimitadora de espacios.

La mampara se puede adaptar a la perfección a la estructura de tu baño, ya que te ofrece muchos y diferentes tipos de posibilidades fijas, móviles, plegables y correderas. Es por ello, que debemos tener previsto de antemano el tipo y estilo de la misma

Aparte del vidrio, que por norma debe ser vidrio templado, la perfilería se puede fabricar en acero inoxidable, o bien en aluminio. Dentro de este último, hoy en día podemos elegir distintos colores que nos ofrecen los fabricantes, lo cual te permite libertad absoluta a la hora de elegir los muebles y accesorios del baño.

Existe la posibilidad de decorar el vidrio. Si hemos reformado el alicatado del baño, lo normal es que se utilice el espacio de ducha para hacer alguna decoración con las posibilidades que nos ofrece la cerámica. Con lo que un dibujo en el vidrio nos tapa o recarga en exceso la decoración de la pared. Normalmente el cliente se inclina por el vidrio decorado buscando una mayor intimidad, o bien que se noten menos los resto de cal al secarse el agua. Ante la primera nada que objetar al ser una opción particular. Ante la segunda es recomendable acostumbrarse a pasar un limpiacristales de goma una vez terminada la ducha, ya que con dibujo o sin dibujo, si no cogemos esta práctica vamos a tener que andar limpiando continuamente la mampara, gastando mas dinero en productos y tiempo. Además una limpieza demasiado continua a con productos agresivos, nos pueden ir pasando factura en la durabilidad de la mampara.

la mampara es la mejor opción para tu baño

La mampara que te ofrecemos en Celestino Blanco, tiene multitud de diseños minimalistas que harán de ella un elemento decorativo y práctico de mantener.

Trabajamos con marcas nacionales, que nos aseguran una calidad máxima y una respuesta rápida ante cualquier inconveniente que pueda surgir, buscando soluciones a la mayoría de los espacios o casos especiales que nos encontramos en las viviendas.

Porque sabemos lo importante que es el el tiempo y la tranquilidad para nuestros clientes les ofrecemos una instalación limpia y segura, nuestros técnicos son profesionales del montaje e instalación de mamparas. En un par de horas todo quedará perfecto.

Vayas donde vayas infórmate bien de la instalación de tu mampara.

la mampara es la mejor opción para tu baño

No dudes en ponerte en contacto con Celestino Blanco, donde encontrarás la mejor solución al mejor precio.

Nos vemos!!!


2 Comments

Celestino Blanco

agosto 2, 2021at 9:05 am

Teneis mamparas fiora

    Celestino Blanco

    agosto 3, 2021at 12:35 pm

    por su puesto,ven a visitarnos y buscamos mampara y precios

Leave a Reply