• 0

Estudio 3D Celestino Blanco

Category:Novedades Tags : 
ESTUDIO DE DECORACION 3D CELESTINO BLANCO

Estudio 3D Celestino Blanco. Todos queremos poder ver el resultado final de nuestra reforma antes de iniciarla. Sería la mejor manera de estar seguros de invertir nuestro tiempo, ilusión y dinero.

En Celestino Blanco sabemos que es un proceso que puede llegar a complicarse y mucho, por la cantidad de parámetros que intervienen en la toma de cada una de nuestras decisiones. Por ello ofrecemos nuestro propio Estudio 3D de decoración. Para que podáis hacer exactamente eso: visualizar el resultado de vuestra reforma antes de realizarla.

DECORACION VINTAGE
SIGUENOS EN FACEBOOK
estudio 3d celestino blanco

ESTUDIO 3D Celestino Blanco te ofrece dos servicios

Acorde con vuestras necesidades
estudio 3d celestino blanco

1.- REFORMA INTEGRAL ESTUDIO 3D CELESTINO BLANCO

En este servicio os ofrecemos el estudio íntegro de vuestra vivienda, para que cuando vengáis a nuestras exposiciones, poder mostraros una idea previa real de como quedan vuestros proyectos.

Para acceder a este nuevo servicio, sólo tenéis que mandarnos un correo a cb@celestinobstinoblanco.es solicitando vuestro estudio 3D.

Nos pondremos en contacto contigo, para ayudar a SELECCIONAR entre los cientos de modelos diferentes que tenemos expuestos en nuestras instalaciones de Celestino Blanco.

. Celestino Blanco. Empresa de materiales de construcción en Jaén: Jódar y Úbeda estudio 3d celesstino blanco

También nos puedes llamar a los teléfono 606362357-606362358-647688245-629580980.

El proyecto os lo presentamos en nuestras exposiciones de Jódar y Úbeda.

Junto a él, también tendréis la oportunidad de tocar y comprobar las cualidades de los materiales en base a los que están realizados nuestros diseños, para que podais experimentar sus texturas y comprobar sus formatos.

En el momento en el que decidáis cuales son los materiales que más os han convencido, os haremos otra selección de propuestas de posibillidades para su colocación.

2.- REFORMA DE UNA ESTANCIA ESTUDIO 3D CELESTINO BLANCO

En este servicio el proceso de selección se reduce de forma considerable ya que el número de decisiones sobre las posibles combinaciónes, colores, formatos, ideas, diseños… sólo son de una estancia.

Tras visitar nuestras exposiciones en Jódar y Úbeda, centraremos nuestro estudio en los materiales que seleccionéis.

Igual que en la opción (1) haremos una serie de combinaciónes posibles y generaremos ambientes diferentes siguiendo vuestras pautas .

.

A estas alturas os estaréis preguntando cuál será el coste de este servicio

Si quedáis satisfechos con nuestro trabajo y realizáis con nosotros vuestra reforma, el coste del Estudio 3D es 0€

Si queréis un estudio de decoración con los materiales que vosotros decidáis, podéis llamarnos al 629580980 y os informaremos de todos nuestros servicios.

En Celestino Blanco te ofrecemos un Estudio 3D para que vuestra obra no sea un calvario, entre infinidad de materiales, formatos colores y decisiones tomadas sin seguridad que acabe por convertiéndose en un infierno.

Con la tranquilidad que ofrece ver el resultado final antes de empezar tu proyecto.


Leave a Reply