• 0
elegir tu mampara

Elegir tu mampara

Category:Novedades Tags : 
elegir tu mampara oro

Elegir tu mampara correcta, para que se adapte a todas tus necesidades funcionales y estéticas es el tema principal de este post

Para simplificarte al máximo los puntos que debes de tener en cuenta para elegir tu mampara, nos vamos a centrar en laS partes más importantes que componen una mampara.

elegir tu mampara dorada
elegir tu mampara cromo,oro, rosa, negro y blanco
elegir tu mampara cromo BLANCO
elegir tu mampara, piezas

Los Perfiles

Son el esqueleto de la mampara y como los puedes encontrar en diferentes materiales te vamos a decir las ventajas e inconvenientes de los más demandados

Cromado

elegir tu mampara
elegir tu mampara

El acabado cromo es el más solicitado por nuestros clientes por varias y decisivas razones.

Nunca pasa de moda, lo puedes combinar con la mayoría de los accesorios y muebles de tu baño y no tendrás los problemas con la cal que otros acabados si te plantearán por lo que tendrás que tenerlo muy en cuenta antes de decidirte por ellos.

elegir tu mampara
elegir tu mampara
elegir tu mampara cromo
elegir tu mampara

Blanco o Negro, cual es la mejor elección

La mayor ventaja de este perfil es que el resultado suele ser contundente en cuanto a estilo y diseño, sofisticadas, elegantes y vanguardistas.

elegir tu mampara
elegir tu mampara negra
elegir tu mampara
elegir tu mampara cromo,oro, rosa, negro y blanco

Tienes que tener en cuenta que si no tienes descalcificador y estás en una zona muy calcárea, debes cuidar un poco más el secado de la mampara, para evitar acumulaciones de cal y evitar acumulciones excesivas de cal. Con un simple gesto como el de pasar el limpia mamparas por la perfilería evitarás esta acumulación y con ello la limpieza será menos agresiva.

elegir tu mampara cromo BLANCO
elegir tu mampara cromo BLANCO
elegir tu mampara cromo BLANCO
elegir tu mampara cromo,oro, rosa, negro y blanco BLANCO

Oro

elegir tu mampara puertas abatibles

Si estás buscando una creación que rompa con los diseños tradicionales, esta puede ser tu mejor opción. Con un mampara dorada darás un toque atrevido y elegante a tu baño, convirtiéndola en la gran protagonista por lo que será la estrella de él.

elegir tu mampara oro
elegir tu mampara oro rosa
elegir tu mampara dorada
elegir tu mampara oro rosa

Solo avisarte que los fabricantes de grifos y mamparas suelen ser distintos. Tenlo en cuenta para evitar que varíen los tonos demasiado

  • Elegantes y originales.
  • Resistentes y duraderas.
  • Prácticas y funcionales.
  • Fácil instalación.
  • Tratamiento antical.

Rodamientos

 Los rodamientos son las piezas claves que permiten el desplazamiento de los paneles de las mamparas correderas y plegables. Pueden emplearse superiores o inferiores.

Actualmente se recomienda usar dobles y triples para brindar mayor estabilidad al panel, maximizando su vida útil y funcionamiento óptimo.

Vidrio

Los paneles de vidrio templado son los más resistentes ante posibles golpes además, antes posibles roturas, lo hace en secciones no cortantes.

Estructura

Dependiendo de la estructura de la zona de tu mampara podrás elegir entre:

-frontales de duchas plegables, ideales para las personas con movilidad reducida las cuales pueden tropezar con los rodajes de otras mamparas

-frontales de ducha corredera para un acceso más cómodo en cuartos de baño de tamaño intermedio

-frontales de ducha abatibles, son las más elegantes y selectas pero, necesitan algo más de espacio para poder abrir las puertas sin que se rocen con las paredes.

En Celestino Blanco además de una amplísima gama de acabados para todas las posibilidades de tu cuarto de baño, te garantizamos una colocación impecable.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta en nuestra web www.celestinoblanco.es, redes sociales Facebook, Instagram, Linkedln y Pinterest o llamanos al 953785148.

Estaremos encantado de dar respuestas a tus preguntas.

Un saludo y hasta la próxima publicación


Leave a Reply

17 + catorce =