• 0
Decorar con ventanas de PVC

Eficiencia energética con ventanas de PVC

Category:Novedades Tags : 
Eficiencia energética con ventanas de PVC que también te sirven para decorar
Eficiencia energética con ventanas de PVC que también te sirven para decorar tu hogar

Eficiencia energética con ventanas de PVC es la opción más sencilla para conseguir el equilibrio entre nuestro compromiso medioambiental y nuestra necesidad de crear espacios únicos donde poder crecer y compartir nuestras experiencias.

mejorar la eficacia energetica y decorar con ventanas de pvc
Decorar con ventanas de PVC Replus

¿Integrar tu terraza en el salón?

En estas imágenes vas a comprobar que el diseño de tu hogar no está reñido con mejorar la eficiencia energética con ventanas de PVC. La impresión de amplitud y transparencia que nos da un gran hueco al exterior, nos da la sensación intuitiva de bajo asilamiento y seguridad. Hoy en día, estas cuestiones están superadas gracias a los nuevos tratamientos integrados en los vidrios. Dependiendo de los casos particulares, habrá que decantarse por uno u otro.

Ello nos da la posibilidad de que el exterior sea una parte imprescindible de la decoración de tu casa. Las ventanas de PVC REPLUS, además de conseguir el aislamiento acústico y térmico perfecto, son los huecos acristalados que más opciones y posibilidades te ofrecen para encontrar esa estética especial de tu hogar.

Además te ofrecemos una amplia variedad en ventanas que, seguro, se ajustan a tus necesidades y se integran perfectamente en la decoración de tu casa.

Porque todo importa a la hora de reformar tu casa.

Decorar con ventanas de PVC
Decorar con ventanas de PVC

Sea cual sea tu proyecto, tenemos la ventana que se adapta a tus necesidades.

En Celestino Blanco te lo ponemos muy fácil: solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargamos de todo.

Vamos personalmente a tu casa y realizamos un estudio a medida de las necesidades.

En Celestino Blanco nos encargamos de todo lo relacionado con el estudio, instalación, transporte y montaje de tus ventanas.

Te dará pena poner cortinas a estas ventanas de PVC.

Esta es una de las últimas instalaciones de ventanas de PVC que hemos realizado en la provincia de Jaén.

Como la intención de nuestros clientes era la de disfrutar del interior de su hogar sin privarse de la maravilla de sus exteriores, tenían muy claro que el tamaño de su ventana importaba cuando concibieron el proyecto de construcción…

Un estudio previo demostró que cuando realizaron la obra, una mala elección de producto y de instalación anterior causaba grandes pérdidas por distintos puntos. Nuestros estándares Passivhaus nos permitieron dar con la solución óptima para un perfecto aislamiento.

Por último te recordamos que este mes finaliza el plazo para presentar proyectos de subvenciones para la eficiencia energética de viviendas.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros: resolveremos cualquier duda que tengas y te asesoraremos en todo lo que necesites. Por algo somos profesionales con amplia experiencia en el sector.

Síguenos en Facebook: https://facebook.com/celestinoblancomateriales/


Leave a Reply