Piedra porcelánica para interiores, ¿te atreves?
Category:NovedadesPiedra para el interior, ¿lo habías pensado? En Celestino Blanco continuamos esforzándonos por exponer y presentar las últimas novedades en cerámica. Con el comienzo del año, nuestras firmas suelen dar el pistoletazo de salida y sacan al mercado sus apuestas de diseño y decoración.
En esta ocasión os presentamos la nueva colección de porcelánico Royal Stone.
Sin duda, una apuesta por la recreación de productos naturales, como es en este caso una piedra caliza, pero sin perder de vista su integración en un ambiente actual, alejado de la sensación rústica que solemos identificar ante estas terminaciones.
Su amplia gama de posibilidades, viene marcada en primer lugar por su variedad en los formatos. Desde piezas de 60*120, que nos permiten ambientar grandes estancias, o habitaciones con superficies amplias, hasta piezas de 30*30 que nos permiten adecuarnos a pequeñas superficies o aplicar desniveles imprescindibles, sin la necesidad de realizar cortes engorrosos. Pasando desde luego por el formato de 60*60 o 30*60, que es el mas utilizado para los interiores de viviendas particulares, ya que tienen una dimensión llamativa, pero sin perjuicio de una cómoda colocación.
La colocación en paredes de baños o salas de estar, también es una de las posibilidades de esta serie. Alcanzamos con ello una sensación de naturalidad y elegancia, creando una sensación cálida y acogedora, sin
necesidad de excesivos complementos.
Y por supuesto, la posibilidad de continuar con los mismos materiales en exteriores, y dar así solución a los nuevos proyectos decorativos, buscando la continuidad entre interior y exterior, y que a poco que indaguemos, cada día cogen mas fuerza.
Incluso ofreciendo la posibilidad de piezas especiales para conformar los exteriores de las piscinas desbordantes.
Todo un mundo de posibilidades en una sola colección.
No dudes visitar nuestras instalaciones para cualquier información sin compromiso. Nos encontramos en Jódar (C/ Ermita Vieja, 19) y Úbeda (frente a la rotonda del Carrefour).