La Empresa

Celestino Blanco - FachadaCELESTINO BLANCO es una empresa actual y dinámica dedicada a la venta de productos para revestimiento y pavimento tanto de interiores como de exteriores (porcelánico, gres, azulejo, barro manual, piedra natural, piedra artificial,mosaico vítreo, suelos laminados, adhesivos, juntas, perfiles, tratamientos…), así como de todos los elementos necesarios para la configuración de cuartos de baño (mamparas, muebles de baño, grifería, hidromasaje, sanitario, accesorios de baño…).

Nuestra amplia selección de productos de las mejores firmas del mercado está concebida para adaptarse a las necesidades técnicas, decorativas y económicas más exigentes.

FILOSOFÍA

Entre los pilares básicos de nuestra operativa diaria podemos destacar:

  • Información: Creemos que nuestro deber es proveer al cliente de la mayor información posible en los distintos aspectos de su compra y dotarlo así de las herramientas adecuadas para que tome su propia decisión.
  • Profesionalidad: Somos profesionales y previsores al realizar un trabajo, cumpliendo plazos y espectativas comprometidas.
  • Calidad y diseño al mejor precio: Nos esforzamos día a día por ofrecer una amplia gama de productos con los diseños más exclusivos y la mejor relación calidad / precio del mercado.
  • Satisfacción: más de 30 años de experiencia nos han enseñado que nuestro mayor activo está constituido por miles de clientes satisfechos.